a veces pienso que no me entiendo

luego me doy cuenta que no entiendo el mundo

la radio que pone contestadores automáticos para que la gente los rellene con insultos que son basicamente hijo de p*** y de la grandísima… y bla bla…
la tele que deja que se griten unos y otros ante el impasible aplauso de un público de la tercera edad que le da besos al presentador
programas de radio que hacen pruebas de novios…
tele que busca encontrar el amor (O el sexo) en pruebas de un minuto
políticos que se suben el sueldo automáticamente al llegar al poder
los curas invadiendo los coles
la profe de reli de mi cole suspendiendo alumnos (¿nadie le ha dicho que sus notas son una pantomima, nadie le ha dicho que suspender religión a un alumno con discapacidad es un acto absurdo y poco cristiano?)
señoras que nos preguntan si llevamos (los del 15m) ratas en los bolsillos (disculpe señora yo es que soy más de palomas, agagg)
mi hermano que se ha convertido en acosador de morosos y me cuenta que la gente se mete en duedas por comprarse una tele de plasma

tengo la tele rota, ni pienso arreglarla
no pienso oir nunca más los 40 principales

y la próxima vez que me entren ganas de llorar no pensaré que no me entiendo…

es el mundo el que no me entiende a mí

