el verano es ese tiempo entre un año y otro…

mis años tienen 10 meses, empiezan en septiembre…el día 6 y acaban el 30 de junio

después hay dos paréntesis

yo te saco a bailar, ¿quieres?

se abren huecos en el cielo y te oigo. Hay normas rígidas también allí, en el cielo, te dejan decirme guapa pero nada de : estate tranquila que es todo muy fácil

voy a cenar con mi madre y a dormir allí…. porque total, no me cuesta nada…

estoy en este trocito del paréntesis

*(……………………………………………………………………………..)

es decir justo antes de…

a veces es un poco rollo ser la niña piruleta

si no lo fuera hablaría de lo que de verdad me apetece hacer (no esta noche, no dentro de un rato, sino lo que me apetece desde hace horas ya… a veces se llega tarde a los deseos….te llegan ellos primero, se instalan en tu lóbulo frontal y te dejan el hipotálamo hecho un asco… y no sólo el hipotálamo, ejem… esperad que me como una piruleta y cambio de tema… ñam!

pero tengo un paréntesis entero

tengo las nubes

* Me faltan categorias, debería aprender más nombres de colores, es que soy una sinestésica analfabeta

