en verano y en otoño es cuando más se me escapan los recuerdos

es por el aire, porque huele distinto…

clic se abre la caja

hace un año mi padre estaba en el hospital, un susto, otro, pero nosotros de piedra…pumpumpum…esto no es nada, gelatinas de fresa y compañeros de habitación dicharacheros

fuí al cole y lloré. popi me regaló las horquillas amarillas… porque yo iba muy de abeja maya, con la falda amarilla y la camiseta naranja…

si se te rompen las cosas de dentro entonces te pones las lentillas
si se te cae a cachos el corazón, es el momento de ponerse el anillo, el collar…las sandalias nuevas

me veo desde arriba, sentada en la silla de cuero… mirándote dormir pensando que esto no era nada….

fue en esos mismos días cuando me dediqué a tirar SoS en una botella invisible, el chico naranja venía unos días… yo estaba triste muertita de miedo y mandando sms que eran en realidad SOS, él no hacía nada, no me preguntaba, yo no me daba cuenta
sos
socorro
soy pequeña
sos
socorro
tengo mucho miedo
sos
quiéreme

después nos mandaron a casa
quedamos en la puerta del sol
y comimos pizza
nos tumbamos en el cesped

y yo como en cualquier canción pop cursi disimulé que tenía miedo, disimulé como pude

pedí besos
cuando
quería pedir corazón

llevaba puesto el vestido verde y el pelo corto
chiconaranja dijo que estaba guapa

clic. se cierra la caja

nunca más pediré besos cuando lo que quiera sea corazón.

