Como pasta mientras escucho a Antonia Font

Entiendo algunas palabras, no importa, del inglés entiendo mucho menos y también me gustan canciones…

Bao me enseñó a hacer la pasta quita pena, yo la bauticé así, era pasta que curaba el corazón

hoy he comido carbonara al estilo principito, fue él quien nos enseñó, a Marta y a mí, quizas sólo a ella y luego ella a mí, no podria jurarlo

La pasta es como las tortillas francesas y el pure de patatas, algo que siempre está ahí, qucura inmediatamente, que anestesia lneuronas encargadas de neurotransmitir el dolor , la pena o las dudas…

Leo a Carol Blenk y a la Srta Vaggio, ellas además de las niñas son mis preferidas…

la pasta y carol blenk consiguen sosegar las preguntas de siempre, ellas también se pierden en laberintos, ellas también tiene ataques de melancolía y calles que hablan

me acuerdo cuando te conocí. claro está. quiero decir, me acuerdo de mis pensamientos, me acuerdo del deseo que traspasaba mi mente, debía flotar por en medio de la fiesta…. me acuerdo de los gestos naturales y calculados, ser consciente de rozar un hombro, de dar la mano. y del aliento quieto, del miedo, de la quietud más total. Yo no se qué quería, no sabía qué querias…
Buenas noches
cerré los ojos y la mente se abrió de par en par, interrogaciones que volaban por debajo de mi frente
y sentir cada centímetro de piel que rozaba con la tuya, ser consciente de todas esas diminutas conexiones…
la música rompió el silencio, cuando yo empezaba a sustituir interrogaciones por puntos suspensivos

y tu cuerpo saltó, desapareció, tras un perdón apresurado y quizás un poco de risa…..

Yo no sabía qué quería, no sabía qué querías.

Nada ha cambiado mucho

Te veo y vuelvo hacía atrás, a los gestos calculados, dar la mano, abrazar, dar un beso, tocarte el pelo, rozarte la mejilla o mirarte mientras conduces. Eres la otra, la extranjera y yo sigo haciendo turismo, pisando con cuidado, siendo consciente de que es todo demasiado bonito

Soy de ese tipo de turistas que creen que hacer fotos no es tan importantes
Soy de ese tipo de chicas que cuando quieren a alguien nunca se acostumbran

