he vuelto

el aire huele distinto aquí, despacito, a no tener prisa

levantarme, leer poesía, primero en catalán (por si me entero, me entero poco) luego en castellano, ir descalza al baño, bostezar ante la imagen rota del espejo, lavarme la cara con paciencia…

beberme un zumo de niña pequeña, con pajita y todo

re averiguar como se pone lo de los cds…Escuchar Manel…

robarle el ordenador a nuri…

escribir palabras despacio, mientras pienso en croasanes, tostadas, patatas fritas, besos, abrazos, en mi padre en su nube, en mi madre que está volviendo a ser morena, en lanuri y su guapa, levantar la vista y guiñarle un ojo a triki

hay gente con mucho amor dentro y no lo saben
construyen frases como

elena, yo soy muy egoísta

me gustaría hacerlo mejor

bo-ni-tas

luego están los desconocidos, los otros

los que nunca nos dirán que son egoístas, que lo sienten, que no saben hacerlo mejor

tiramos la moneda invisible
sale cara

tú sonríes desde tu nube, le das la mano a P,

toca ser felices

porque es verano

porque con tanta amor escapando de as mesillas, de las paredes, con tanta nota de querer-se no se puede hacer nada más

a veces respiro y me entra el aire hasta el ombligo

compig preguntó que es estar enamorado

es estar eso: morado de amor…

me voy a la playa…

