Hola gordi…

¿qué te parece todo esto?
vaya lío ¿no?

me he saltad mis propias normas (normas de esas que cambian cada semana) y estoy cenando al lado del ordenador, pasta al estilo zadar (pero la pasta se ha quedado dura y la guindilla se ha quemado y el queso no es tan rico como el de allí) da igual, la pasta es antipena lo debí leer en algún blog y lo creo a pies juntillas…

hoy he comprado dos periódicos, para comparar para aprender, no sé… me he acordado de ti… Me gusta acordarme de cosas, aunque llore y se moje la pantalla y se me manchen las gafas y luego tenga la cara como si me hubiera dado la alergia. Me hago un lío y me seco los moco con la servilleta y ls manchas con la camiseta…

te imagino con un agujero directo que enfoca nuestras vidas, todavía no tengo una teoría sobre qué partes de nuestra vida ves y cuales no, obviamente no puedes ver todo, igual os hacen un resumen como en esos programas del estilo Gran Hermano

estoy por ir a una de esas iglesias de base y preguntarles cómo funciona lo del cielo, porque yo no me aclaro y lloro mucho… ¿me imaginas entrando a la iglesia y preguntando eso?

estoy en modo resaca de pena… pero estoy bien, también tengo miedo (a veces) pero pienso que tú te alegras, que te parece todo buena idea y que se te cae una lagrimita desde arriba (con una vale que yo ya tengo para el resto) Empieza Agosto, tengo planes, sueño despierta… y eso me da miedo, a veces otras veces no tengo ni frío, ni hambre, ni miedo…a veces el mundo es redondo y suave…

como en las nubes ¿será así? tanta catequetesis para ahora descubrir que no tengo ni idea de nada de eso del cielo….

no te preocupes
¿te hace ilusión a que si?
A mí también, mucha, muchísima

a la gordi de momento ni pío…. no se lo chives en sueños ni nada…
te quiero, me he comido toda la pasta y como no tenia pan no he dejado ni una miguita… ¿estás contento?

buenas noches gordi…

