si yo fuera la delegación de gobierno de mí misma me declararía el estado de sitio en la plaza de las lágrimas.
¡Señoritas lo disculpamos no puede pasar ni una! (y filas y filas de policias de las emociones controlando el tinglado) y mientras mis lágrimas gritando más emoción y menos control..

mala suerte soy una perroflauta, antisistema, violenta y no sé cuántas cosas más- Así que mis lágrimas lloran

Pero como son lágrimas perroflauticas en un pispas tienen organizada una asamblea…. (horizontal , por supuesto), se piden el turno de palabra, se mojan unas a otras, se pasan el tarro de la sal:Hola guapa, te veo deshidratada , toma sal anda!!
Y se preguntan sin cesar (lo importante es no dejar nunca de preguntarse dice la lágrima anarkista)
¿por qué lloramos?
¿para qué lloramos?
¿cuál es nuestro objetivo?
¿existe un objetivo?

Se contestan que no… que no saben y que el objetivo es el camino, un mundo mejor sin la dictadura del control, de la razón… Inventan lemas sobre la marcha: Mi lágrima rima y tu razón es un melón. Se les salta la risa entre tanta lágrima. La risa se une a la asamblea y habla de montar un partido, el partido de la alegría…Uy uy yo lo bloqueo dice una: Somos diversos, viva la tristeza y la alegría añade otra haciendo discurso inclusivo…

Y con tantao jaleo las lágrimas atraviesan el control policial…. Se derraman rápidas y se unen todas juntas en sus plaza, en la de todas…. ¡Esta noche la plaza del corazón es nuestra! y se vuelven a sentar y hala asamblea!!!

Para miss Z que me pidió que hablará con la pena ¿sabes?…. (nada)
Para todos los que ven salir el SOL en plena noche, el futuro es nuestro

