mi hambre

y mi sueño

me meto en la cama, porque toca o porque como dice alguna la voz se me pone pastosa, pero luego el mundo se expande y no me duermo, nisiquiera recuerdo mis sueños (en los ratos en los que efectivamente el mundo encoge y me quedo dormida)

como, si como, porque toca… masticando con desganita por más que me haya hecho patatas fritas o delicatessen de ese tipo.

tengo ojeras, evidentemente

por lo demás bien, creo que estoy en el típico encasquillamiento del verano…me paso las horas muertas ante el ordenador y luego me vuelvo loca a limpiar el suelo, fregar, ordenar… y al rato estoy otra vez encasquillada con un libro, una revista, lo mismo da..

me salen cuentos de los ojos

y en las manos cuentas, que si el móvil, q si que súper es más barato…

dice niña bajita : quien sea un desastre que leante la mano, yo levanto las mias y las de todos los seres vivientes de casa…

Me indigino sin remedio todos los días y por tanto bajo a la calle a compartir mi desconcierto con los demás (que menos mal que somos cada día más)

Si encontráis mi hambre o mi sueño dejádnmelo pegado con un post it o con un moco, me da igual…

Las ganas de escribir también las tengo regular, pero es que hay tanto que leer!!!

