Iba a arriesgarme, a pedir de otro sabor…
y me he quedado bloqueda

chocolate y limón

también he comprado un mapa mundi…

queridx ¿?
un día tendremos ese cuadro giagnte del ikea que es un mapa…estará encima de la cama y nos pondremos al réves y señalaremos lugares y viajaremos con la imaginación (y planearemos los viajes reales, los de los veranos largos y lentos ) pero los viajes con la imaginación también serán geniales.. dirás a Groenlandia y yo diré brrrr qué FRIIIIIIIIOOOO, cuidado que nos persiguen pinguinos

hoy es el día de las cartas mentales….

me acuerdo de ti todo el rato, como hoy que me brillaban los ojos y to me ha caido una gota en la cabeza – plof- me he acordado de niñabajita y su teoría de las tormentas y los ojos han vuelto a su color cocacola habitual. Pienso en tu nariz y en como te gustaba las cosas dulces, ahora otra vez me brillan los ojos.

Luego he leido en unas escaleras, abajo unos chicos escupian a los peces del retiro. Yo nunca hice eso.

Creo que lo hicistéis muy bien. Mami está muerta de susto pero yo sólo espero hacerlo igual…

Buenas noches, cuidaros por allí arriba. Os quiero

