esa es la verdad

nunca estamos preparados para que nos lata el corazón más rápido, para que los pulmones se hagan rojos, el aire espeso….

nunca estamos preparados para que la vida se revele tan bonita (tampoco para esas veces que el corazón salta lejos, se deshace en tu boca, y la sangre te inunda las venas y sólo quieres dejar de sentir que el dolor pare)

no estoy preparada

y todo lo que diga al respecto será falso

tampoco estaba preparada el día que pedí un cuento en mitad de la noche

tampoco lo estaba cuando me quede sin disfraces en aquel hotel en mitad de la nada

sólo tenía lágrimas y rabia, rabia de que el corazón me latiera tan fuerte, de saberme vulnerable, había un espejo y me dijeron mírate… y yo sólo tenía lágrimas y un miedo sordo, estaba sin ropa

y el corazón empezaba a colorearse rojo, sin parar, rojo rojo rojo rojo rojo

no estoy preparada

pero te quiero

y a ella también

y no, no estoy preparada para nada, así que sólo seré yo misma

ojalá estés aquí…. pero sabes? yo ya te quiero

