empieza el curso

empieza el año

de momento soy la chica del fondo del pasillo

todos somos alguien, la morena de la sala, la de las gafas y la bata, el chico despeinado de la mesa de la esquina…

luego nos quitamos nuestro disfraz

en el metro me he encontrado a diademas, yo iba feliz con mi móvil pero como soy la chica del fondo del pasillo me he esforzado en ser la que soy, japiflower y felicidad…entrando al colegio me ha dicho “bueno no creo que tú tengas muchas problemas para socializar” yo he sonreido y me he ido al fondo del pasillo

y he pensado que no, pero que tengo mi cáscara, y mi cáscara consiste en sonreir desde el pasillo, en sonreír cuando tengo verguenza, en sonreír ante el miedo o la duda…

he pensado que no, que en realidad soy un poco rarita y cuento con los dedos a los amigos, que me parece una mierda tener que decir

jajaja… dónde te vas el puente?

cuando querría decir, no sé si seré capaz pero me hace ilusión, podéis venir a ayudarme a poner papel continuo porque tengo torpeza congénita y el no saber hacer estas cosas me frustra de mala manera…

bla bla bla

yo he creado a la chica del fondo del pasillo y ella no es así

el papel continuo quedará torcido

