eres invisible

porque no existes o quizás sí, en una porción de mi cabeza existes… te construyo, te escribo, te espero… existes sin existir…

igual de invisible es ese amor que lanzo al lugar invisible desde el que vendrás

él ahora es invisible

existió, era visible, tenía sonrisa, voz, palabras, manos que sabian acariciar…se me cae una lágrima visible, el dolor es invisible, pero real

es invisible el rastro que deja por dentro el hueco, las cosas en las que no estás y yo sí, la vida que me atraviesa y a ti no

todas las palabras que no digo se hacen invisibles

es un juego, un reto a veces dificilísimo… ella que es visible, ella que tiene sonrisa, voz, palabras, manos que.. ella se rodea de un mundo invisible y yo, a veces, querría lanzar piedras al balcón, lanzar palabras trampa de esas que no dicen nada…

me da miedo lo invisible
me da miedo el amor
me da miedo querer así

y camino como una autómata hacía el miedo, rodeada de palabras invisibles

