Los vestidos sin lavar

la lavadora no se ha enterado de que el verano ha terminado

está rota

así que cuando el sol vuelva a picar pensaré ¿por qué guardé la ropa a medio lavar?

arriba del todo he puesto los pijamas

Adiós Abeja Maya…Hasta dentro de un rato

He sacado el invierno, el vestido rojo y el naranja

Casi casi es tu cumple…el día que te fuiste me puse el vestido rojo, llore hasta que no me salian lágrimas, luego me dejaron en mi casa, para que me vistiera… (no, no iba desnuda..llevaba un pantalón y la camiseta blanca del pijama) y yo pensé…
que te había gustado el vestido rojo, que me lo iba a poner en nochebuena…
así que me lo puse
y también los zapatos

ahora me parece una aberración absoluta que fuera capaz de hacer esas cosas…me puse leggins y calcetines rojos, para hacer juego…

me senté en el sofá (en el antiguo,ese que ya no existe)y llamé a la rubia, le dije que se lo dijera a quien ella viera

luego en casa no recuerdo que comieramos…
le mandé un mail a missZ, mojé todas las teclas del ordenador…

después no recuerdo casi nada, las naranjas de la pelired… y que vino la ardilla y que mini ardilla ya existía, aunque no se notaba

he encontrado un usb del año 2008…
dentro de aquel bolso que compramos en Londrés, en el mismo viaje en el que le robaron la sudadera a M, aquel viaje en el que me puse tan malita… y ella me salvo del susto…

siempre existe alguien que te salva
sólo hay que estirar la mano

ha empezado el otoño

