pienso en el futuro incierto

y cae como piedras encima de mi alegría

piedras lágrimas

piedras palabras

piedras nudos

piedras que se atascan en mi garganta

y sé que no soy yo la que escribe, escribe mi sangre mezclada con folitropina beta en cantidades superiores a la media, sé que no soy yo la que tiene miedo…

a veces hace frío en casa, son las 10 y no me apetece cenar, hago esfuerzos, venga va!!recorro el pasillo y cuando llego tampoco me apetece…
no tengo tele, ni música…
tengo la ropa limpia, planchada, friego el suelo casi todos los días y reciclo los montones de natillas que me como
a veces sólo quiero decir millones de palabrotas en letras mayúsculas, quejarme a pesar de la nevera llena, del sueldo fijo y de mis 4 pares de zapatos

a veces me siento tan pequeña que no puedo pedir que me quieran…

pero seré gigante por ti…..
vendrás y el futuro nunca más será incierto

