Me han mandado un telegrama esta mañana

Que van a seguir entrenando, que aquello es un sindios, que entre la crisis, la preparación de las fiestas y demás… que casi hay que guardar turno para subirse a las nubes y echar un ojo a la tierra, también me han dicho que claro que como está todo tan contaminado (aunque nuestra alcaldesa diga que no, que se respira muy bien, uff) pues que ven borroso…

y que han debido lanzar mi bebé a otra barriga

bueno va, al principio me ha sentado mal…

pero es que ya sé yo que tú siempre fuiste un poco chapucerillo (como yo!!), no nos salen las cosas a la primera (ni a la tercera!), nos salen cuando menos nos lo esperamos…

Voy a comprar poesía bonita y patatas fritas y sellos para decorar cartas y a pintar las puertas de balnco y aprenderé a hacer madalenas y apretaré a missz tan fuerte que le romperé algún hueso y sacaremos de paseo a ai con la bonita, montaré en bici, participaré en planes secretos, volveré a desayunar leche y dejaré de beber aquarius como si no existiera un mañana, me compraré un edredón nuevo para sepultarla debajo y no dejarla salir, volveré al cole con las pilas encendidas (clinclin) y no dejaré que supermalas me rocen ni siquiera con su aliento…

Ayer pensé que me habiáis educado muy bien…. Me gusto aunque me haya costado casi 30 años darme cuenta de ello. Me gustáis.. Cuando te saques la L de ángel mandame un wasap de esos y entonces volveré a beber aquarius y a cerrar los ojos asi mmmmmmmmm

¡Feliz Navidad gordi, te echo de menos!

