Ayer hablando con niña sol

Nos acordamos que nosotras somos eramos las pequeñas del curso. Yo de septiembre, ella de diciembre…Miss Z también. Me acordé del día que empecé la universidad, en realidad no.. no era el día que empezaba, era el día de la matrícula, yo hacía cola y cumplía 18 años.

Aquí viene lo del título…cerrar los ojos muy fuerte y viajar hacía atrás

Me mareo, qué vertigo… ver los 18, o abrir la caja secreta y que salgan volando los cuadernos, las cartas con nomos dibujados, las postales decimonónicas o las fotos de fotomatón..

Mi afición por las diademas, jeje…

Perpetuamente imperfecta…

A veces olvido todas las cosas que ya sé, las que no sabía el día que cumplí 18… a veces olvido que lo importante sí sí…lo importante es invisible (mira que olvidarlo a pesar de tenerlo escrito en taaantas camisetas, si hasta me han hecho un libro famosísimo para que no lo olvide)

Ayer mi madre fue a casa. Miro la pared de la cocina, leyó mi nota… no dijo nada

Tengo el corazón rojo (escrito con rotulador de pizarra de color azul)

 

Tengo el corazón rojo

 

Escucha cuando me entre el pánico, el miedo y se desenchufe el botón que me sujeta a la tierra…sólo recuerdame eso… que yo ya volveré a casa

 

 

 

