¿y qué hago con esto?
¿QUÉ HAGO CON ESTO?

Repetía Pepita con los ojos llenos de lágrimas, la voz crispada

Lola, lola!!! ¿qué hago con esto?

Lola desde detrás de su mostrados, desde detrás de su bata blanca, desde detrás de su ojos…

Salió del mostrados, salió de su bata, salió de sus ojos

La abrazo

NADA
NADA

Respirar y seguir
Cuando Pepita se fue, entró en la trastienda, subió a la escalera y bajó el libro verde, sopló levemente para quitar el polvo y se dispusó a escribir que ella que Pepita también había sido alcanzada

Se me desbordan los ojos todo el tiempo
El corazón a veces me sale por la boca, muchas otras por las manos
Solo pienso en besos, en abrazos…
Me molesta el mundo de fuera, la gente que discute, que se pelea
Echo de menos a mi madre, a mi padre
Doy vueltas por casa
Y solo pienso que es muy grande
Y pienso todo el tiempo
En qué le haría de cenar esta noche…
El mundo es tan bonito
He dejado el salvemos el mundo y solo quiero salvarlos a ellos, a ellos, a ellos…
Me da igual el metro
Me da igual todo

Ensanchamiento de corazón. Sin remedio.

Lola sonrió y echó el cierre…

La vida es así

