me imagino al conejo de Alicia, el del reloj de bolsillo

yo también tengo uno, el que te regalo elniño, lo trajo de Londrés, es tuyo y ahora es mio, no me acuerdo de darle cuerda, pero si lo hago me gusta ponérmelo en el oido y escuchar las tripas del tiempo.

no sé dónde se está metiendo, pero está tardando mucho, ¿está sentada contigo en la nube? quizás no sea como yo lo pienso, quizás esta sea una prueba más de que la vida nunca es como esperábamos…

tenía 15 años y S me enseñaba a besar, besándose para ello la muñeca…La vida no era como yo esperaba a los 15, el primer beso (ese que nunca cuento) fue horrible, no hubo estrellas ni fuegos artificiales, por eso no lo cuento, por eso borro las cosas que no cuentan…

por eso mi primer beso fue con 20 años mientras en madrid llovía sin parar

por eso no borro que tú no andabas, ni hablabas con tu voz. Por eso escribo encima, tacho y escribo que fuiste valiente VALIENTE y conseguiste aprender a usar los iconos del ordenador, beber vino con espesante y comer tarta de galletas, que te leiste un montón de libros y que te fuiste cuando quisiste (aunque nosotros no quisieramos, porque la vida nunca es lo que uno espera)

que yo la quería querer (como en la canción de Sabina) pero ella quería que yo no llorara, eso lo borro también y escribo que aprendí a hacer empanadillas en el horno y que queria todo lo que quise

escribo que ahora quiero y lloro y que me obligan a hacerlo todo (querer y llorar)y a veces tampoco me lo creo porque la vida nunca es lo que uno espera

la doctora no sabe que sí, que tiene razón que tengo un defecto transmisible (espero) a mis hijos, soy sinestésica y tengo exceso de corazón rojo. Espero que lo hereden, y si llevan gafas tampoco pasa nada…
y si a pesar de todo, porque la vida nunca es lo que uno espera, tiene razón ella y además de corazones rojos tengo letras y números defectuosos, entonces una vez más dejaré que la vida me diga que nada es como esperas

y será mejor… cuidamela desde la nube, o cuídamelos!!! vigilalos porque incluso (quien sabe) estén a punto de nacer… quiérelos por mi hasta que se desenrede este nudo tan raro y nos encontremos

