sería como ordenar la casa… pondría post it de colores a cada archivo

pero no, no soy investigadora, ni me interesa mucho… prefiero vivir en la ignorancia, de sorpresa en sorpresa…

Muchas veces los recuerdos aparecen solos, en filita…se colocan delante mio
Aparece la sra Penca en el parque comiendo frigopies y me acuerdo que ese día hicimos fotos, fotos que se perdieron… (cuando las camaras eran ciegas las fotos no se perdian, ahora tiene vida propia y se esconden)-
Aparezco yo metida en la alacena de la casa de la terraza azul, buscando esa botella de Calcio que estaba tan buena.
Elniño y yo jugando en la terraza azul, con cajas de cartón que yo transformaba en cocinas o en cunas…

Solo hay que escarbar un poco y los recuerdos salen volando, unos arrastran otros…

la etiqueta terraza azul trae detrás otras muchas, trae lluvias de estrellas, cuando yo pintaba y los nomos se escondian en los árboles blancos…

un día estos días de ahora estarán archivados…

haré clic en la carpeta adecuada y apareceran

me da por rezar de nuevo, por volver a las letanias…
por desear que tu nombre nunca esté en los archivos secretos…

que tu nombre esté por casa, que tu nombre de vueltas, de besos y abrazos, que tú nombre esté por todas partes

