estarán como yo, que no saben ni en qué día viven

todos enamorados, el conductor del autobús que nos ha dicho buenas tardes, muchas gracias por favor tan simpatiquísimo (que se me han quitado las ganas de desmayarme en el bus)…la china que me ha regalado un chicle al comprar el aceite…las señoras que paseaban con flores y así sin para todo el mundo

pensará el del bus, que dicen que es el 14…pero no es hoy, hoy llego a casa y le veo y me ha preparado espaguetis carbonara que son mis preferidos…

y la chica de las flores, pensando que ya era hora de que le regalara flores ¡¡con este frío nos van a durar todo febrero!!

y la china hipermegafeliz, porque está embarazada y yin no lo sabe, pero sí está embarazada y se va a llamar Laura…porque ella sabe que será niña

el corteinglés nunca ha tenido ni idea…

cualquier domingo de cualquier mes está lleno de psicópatas de amor…

