se mide en metros

o kilometros

o milimetros

otras en horas de tren

en metros

en buses

en lágrimas

existen tantas unidades de medida como deseos

de la tierra a tu nube, miles de lágrimas

de mi tripa a tu corazón, cientos de deseos

de mi boca a tu boca, a veces (muchas, muchas) demasiados trenes, buses, metros, kilometros…

estás escribiendo sentada en mi salón, en la silla roja… y yo escribo esto, no lo sabes, pero yo lo escribo… mientras tú sigues escribiendo… a menos de un metro de mis manos

mientras pienso en las nubes, en los milimetros de las celulas que transportan mis deseos…

me levanto y te beso

fin de la distancia (cuando te vayas escribiré este post, lo sacaré despacito de mi cabeza y lo aplastaré contra las teclas del ordenador…porque ahora la maraña de trenes, metros, buses, carreteras vuelve a instalarse)

