tendrás un cuento…
bueno tendrás un montón
y, como dijo miss Z, a los 6 años tu capacidad de abstracción será mayor que la nuestra y nos quedaremos perplejas sin saber cómo explicarte el mundo sin recurrir a cuentos… (usaremos wikipedia)

tendrás siempre que quieras besos, abrazos, la cama grande para dormir

tendrás una yaya en la tierra, un abuelo mágico en la nube (con su correspondiente cuento), un tío que será el más bueno del mundo y te contará el cuento de cómo él arregló las jeringuillas malvadas, tendrás una tita que en realidad es (sisshhh secreto es una *******) con la que pelearte por los cuscurros de pan, tendrás unos noabuelos que te darásn más petisuis de los absolutamente necesarios, primillos corderos, primillos perroflautas, niñas ardilla y pelirrojas encubiertas, un tío viajero que te mandará cartas desde Berlín, una mezcla de tias y abuelas que te agarraran los mofletes, muchos colegios que visitar, una babysitter bajita experta en comer patatas y escribir poesia, asambleas en la plaza, cajones llenos de manualidades y de desastre, tortillas francesas de un huevo increiblemente grandes (súper poder de tu madre), un mapa del mundo donde viajar con la mente, a las tias de la playa (que ahora no tienen playa, pero te la dibujara la namaga)…

hace poco la vecina me dijo que ella si quisiera tener un niño tendría primero que tener ahorrado el dinero de la universidad…
yo tengo ahorrados un millón de millones de te quieros…
ese es mi plan
¿qué te parece?
es súper fácil

tú sólo tienes que venir…
asi que presta atención: Mañana déjate pinchar y luego crece, crece y después (parte súper importante) quédate pegado como súperglue….del resto ya me encargo yo…

pd: y nada de ser revoltosa otra vez, que mira que te castigo hasta las 16!!!

muaaaa

FDO: Mamá

