a ti te puedo decir cariño, porque aún no sabes de lo cursi
así que a veces te llamo cariño…como ahora

cariño, el miedo es frío y de color azul marino, de ese color que no me gusta nada, no es triste, no es alegre, es el color del miedo

el frío a perderte (quizás debería decir a no tenerte) y el miedo a que el mundo tiemble otra vez, no me gusta sentir que todo se mueve, es una intuición antigua, esa sensación extraña de que se tambalea…

me gustaría que no supieras del miedo, pero es imposible, lo sé, así que te inventaré un cuento, el miedo es azul marino cariño, como los uniformes de los colegios sin corazón, como las cosas aburridas, el miedo a veces se encarna con caras de otros…se viste de fantasma

Esta noche he soñado cn M, no creo que tú la conozcas… no nos interesan sus besos, pero hubo un tiempo en que sus besos construian cabañas. Dice excompi que me debería hacer mirar eso. Esta mirado, M es mi fantasma, es el miedo al no amor, el no amor que más agujeros me hizo. Entonces el azul marino se extiende, me cubre un poco los ojos y los dedos… pero lo paro antes de llegar al ombligo, a tu casa… Estoy muy contenta porque estàs conmigo

Yo te salvaré del frío

