te imagino en la nube pensando

¡os habéis ahorrado el regalo!!

humor negro de las nubes, jeje

te ries mientras la mamá de la niñabajita la observa limpiar la casa, jeje… y os seguís riendo jijiji… no tienen ni idea de limpiar… y mi yaya va y os regaña, os dice que no os metáis con las niñas…

yo me concentro como la actriz esa de la serie de fantasmas, para ver si te siento tocarme la mano, el pelo o un escalofrío…cuando veo la serie pienso en que me gustaría, pero sé que subiste directo a la nube, plof de golpe….

espero tener un regalo guardado para ti, uno súper bonito, ya sabes… uno al que el corazón le hace pumpum y que quizás tenga tu nariz (entre tu nariz y tu cabezoneria, entenderás que prefiera tu nariz ¿verdad?)

tengo miedo de la pena desconocida, una cobardica valiente, esa es tu chica… has visto?
ahora no os reis en la nube, porque no os gusta que lloremos…pero es que la vida no se elige, te la dan sobre la marcha, sin instrucciones, es como esas páginas de manualidades inglesas que me gustan, está llena de fotos bonitas, pero es dificilísimo que a ti te salgan igual, entonces dejas de mirar la página y abres el cajón de los recortes, las tijeras, el pegamento… y te dejas llevar…

sed buenos allí arriba

