Mañana el blog hace huelga
Mañana muchos hacemos huelga…Paramos con el fin de que otros paren, paramos para demostrar que somos muchos, pero cada uno mira para un lado y los que son menos se aprovechan de eso, se dicen unos a otros ¡Míralos están distraidos! y zas nos manejan, nos ordenan y nosotros, que somos más, nos despistamos, nos compramos objetos que nos hacen sonreir… y así hasta el infinito.

STOP

Paramos aunque sea un instante… porque todos quietos somos muchos…

Mañana no habrá ahorramás, ni visita a las tiendas, ni helado…

Si fuera tan fácil hacer huelga de otras cosas… lo tengo claro…
Huelga de miedo, que se vaya el miedo, todo, tan lejos…

Huelga de agujeros negros, de esos que no me dejan dormir ni me dejan saber por qué no duermo… Anoche debias leer conmigo, hasta las tres y pico no paramos…Me comí el libro del tirón, confundiendo nombres y liándome fechas…. el agujero negro era tan grande que solo tenía las letras para sujetarme, pensaba en ti, en tu mano, en cuando te daba la mano y me hacía la valiente, en cuando el mundo se hacía del revés y yo te cogía la mano y te cuidaba y pensaba en la abuela, en la que no conocí, la del nombre bonito (ya sabes el nombre que tengo guardado por si estrellita se anima a venir alguna vez)y pensaba que te faltaron manos, y tú me dabas la mano a mi y yo sabía que querias cuidarme… Era tan confuso ser hija y madre a la vez, quererte desde tantos ángulos distintos. Ahora que te has vuelto grande, ahora que ya no debes tener pena, ni miedo…ahora a veces te convoco…
¡Ven, dame la mano! Dime que no pasa nada… porque se me abren los agujeros tan negros, y de pronto me asusto, pienso en teléfonos que suenan en mitad de la noche, pienso en ella sola en casa, tan lejos… veo tuneles, metros, escaleras, puertas y llego a verla a ella y pienso que tiene que estar bien… luego pienso en estrellita que no viene, que quizás nunca venga, veo habitaciones blancas y gente con sonrisas de mentira… y por fin llego, a missZ, la veo dormir y el agujero encoge un poquito, pienso que se me empieza a hacer urgente, todo… despertarla, hacerle zumo, quererla sin teléfonos…
En mitad de la maraña me duermo… es infinitamente tarde, nos hemos leido un libro entero y se hace de día, de día los agujeros negros se vuelven azul marino, me equivoco en el metro y mastico lágrimas en la sección de niños del ikea.

Son las 00.00 empieza la huelga

