anoche, mientras casiperfecto me daba un masaje, vi tu pajarita..mejor dicho, te ví a ti con ella.
ayer me compré unas converse verdes, pura vanidad que diría la emperatriz, pues sí
después te vi a ti, empeñado en la pajarita, oía nuestras voces diciendo ” qué cosa más tonta”. Volví a pedirte perdón en silencio mientras se me pasaban por la mente un montón de imagenes.

Casiperfecto insistía en que me relajase ¿cómo? ¿cómo? Piensa en algo bonito, algo bonito suena a la playa, agua y cosas así. Pues no, yo pensé en missZ, la estuve dibujando con la mente, tal como la veo cuando solo la veo yo, como solo la sé ver yo. Porque entre el dinero de todos los concursos, el poder, la fama, los viajes más alucinantes del mundo entero, yo pasaría de puntillas (con las zapas verdes claro) e iría directa a su cara, a tu pajarita, volvería a ser pequeña. Haría un trato imposible, acepto que voy a volver a pasar por todo, pero vamos a ser pequeños un día. Vamos a buscar un domingo cualquiera, elniño y yo paseando por delante, vosotros detrás hablando de nosotros, pararnos a tomar gambas de esas con gabardina, leer el pequeñopais en el sofá y ver la tele mucho, quizás pintar un rato y sí a ultimísima hora de la tarde ponerme como loca a hacer deberes.

He cambiado al magodeoz por campanilla, he de decir que en el cambio salgo ganando, campanilla va en bici y no tiene mesa en medio, me mira con ojos muy redondos y yo hablo sin parar.

He dejado la cocacola y el chocolate. También el colegio, jeje, o el colegio me ha dejado a mi, da igual… sigo esperando, va a suceder un truco de magia y voy a estar aquí mirándolo…

Tú desde las nubes…

