wordpress me habla en inglés (será que quiere que perfeccione la lengua para cuando vaya a busar un futuro de servidora de cafés en Londrés, será eso)

y cada vez que escribo un post me dice (en la susodicha lengua) ¡¡Enhorabuena, has pulicado 422 post, tu siguiente reto es publicar 450!! En fin y me dan ganas de escupir al ordenador…

Si mi reto vital fuera llegar a los números redondos del blog, entonces tendría un problema muy serio. Entonces me acuerdo de missZ y de la yanki terapia, me acuerdo del mundo que nos rodea y del libro que estoy leyendo (Planeta azul, de la Winterson) y pienso que estamos equivocados..

Mi siguiente reto es despertarme contenta, que las plantas no se mueran, que lagordi me llame pronto y me diga que ha llegado a la playa y que hace buen día, que a missZ le crezca la sonrisa hasta que no le quepa, que nos lluevan besos a niñabajita y a mi, que me crezca un bebé en la tripa (que en el corazón ya lo tengo hasta criado)…

Y así suma y sigue

