el otro día escribí al koala primigenio…
hoy me ha contestado y me he alegrado un montón, de leerle, de saber que es feliz y que sigue igual.
luego excompi me ha dicho que nos hacemos mayores
ayer missZ me habló de lo mismo
hoy le he dicho que seguiremos llevando bambas, como esa mujer que siempre veo los 8 de marzo, con el pelo blanco, bambas y tocando un instrumento que no sabría decir cual es.

Miro a mis fotos de hace 10 años, nos veo a mi y al koala, besándonos debajo de la lluvia, un día que se debía parecer al de hoy, con lluvia y todo verde.

Seguimos llevando bambas
no sabemos conducir
nos hemos salvado
hace 10 años no dudábamos que lo hariamos, que saltariamos por encima de la gente gris, que nosotros ibamos a ser verdes y rojos y morados, que seriamos mejores o más bien distintos, que nos besariamos siempre en los semáforos y seguiriamos comiendo rosas. Pensabamos que lo ibamos a hacer juntos, pero no. Aún así cumplimos la promesa, nos salvamos y nos queremos, como se quiere la gente que se quiso mucho, por eso cuando leo un beso enorme y le escribo MUAAA, me siento súper feliz. El amor no siempre se ensucia, no siempre se cae por agujeros enanos, no siempre acaba pisoteado, no…

MissZ debe estar dormida, así que no puedo decirle todo eso, no puedo decirle que sé que ella y yo también nos salvaremos.

Así que te lo escribo aquí: Nos salvaremos y nos casaremos con bambas, con elvis y con las flores azules y si un día viene el viento de OZ, salimos volando y perdemos las uñas, los dientes, los zapatos, no te preocupes que yo tengo el corazón a salvo, guardado en una caja roja

No sabría vivir sin esperar siempre lo mejor

