Piedradeluna me recomendó un libro, Ser madre, sentirse madre, saberse madre y ahora mientras encendía el ordenador sin tener muy claro el propósito… me ha venido a la cabeza…

A veces me veo desde fuera y es muy raro, hacía mucho que esa imagen externa no me disgustaba, hoy sí, hoy mi mundo exterior era feo, era como una cáscara fea, como un nomolestar muy grande. Por más que una sea rara a veces también te olvids. El koala original decía “Elena es que piensas mucho” Niña de las estrellas decía que analizaba todo mucho y M no recuerdo bien, pero imagino que decía que sentía mucho.

A mí me gusta sentirme así, con exceso de todo… La vecina me dijo “a ti te encanta todo” y sí puede ser verdad, pero hace unos días (igual son 4¡atención a la barbaridad de días!) que nada me emociona, soy como un robot que hace cosas, que a veces llora sin control…

Mañana le diré a campanilla que me he convertido en la nña automática, la niña automática es muy útil, tiene la casa muy limpia y bonita (no deja que parezca que no es ella), la niña automática hasta cumple las normas, nada de cocacola por los gases, pero a la niña automática no se le enciende el corazón y ante los desconocidos es terriblemente simpática, hasta hace chistes y es muy graciosa.

Hoy he sido feliz 10 minutos,  5 de ellos montando en mi bici por la plaza (¡sin caerme!) El resto he estado viva y eso está muy bien. No me voy a quejar, pues eso que este es mi blog y lo mojo de lágrimas como me de la gana

 

