empieza el día que comenzamos a existir y continua así, durante toda nuestra vida…

he leido mucho a la winterson estos días, muchas historias de niñas pelirrojas y mágicas, con ojos transparentes, historias de robots que tienen corazón y de amor, amor capaz de volar más rápido que la velocidad de la luz.

el médico simpático me recomienda un libro y me autoriza 15 días de amor… 15 días que empiezan ya desde antes de todo, pensando en dónde estamos cuando no existimos…

campanilla me pregunta porque quiero ser madre, la respuesta es como una espiral quiero ser madre porque quiero ser madre, por egoismo total y absoluto, por amor egoista.

podría preguntarme por qué quiero a MissZ , a  la niña sol, a la niña bajita, a mi madre, al niño,  a mi nube… porque les quiero, porque no pude ni elegirlo, un día estaban allí y les quería, y si se hacen daño me hago daño y si se rien me rio aunque esté llorando. Vamos lo de toda la vida, la vida. Querer es egoista, queremos porque no hace bien, nos calienta las manos, el ombligo, nos aclara los ojos y nos hace más guapos. Querer tiene consecuencias y esas nos hacen ser generosos y mejores.
Hoy empezamos una batalla de amor, os llamo, os estoy esperando, quiero ser vuestra mamá

