Pueden ser múltiples, por ejemplo que llueva… que llueva y que se te moje el culo, la cabeza y otras partes del cuerpo mientras esperas imperterrito (igual que el resto de gente) a que eso sea una tormentilla de verano…existen riesgos menos conocidos, como que la película te arrnaque un tapón por dentro y al salir además del culo un tanto húmedo tengas el corazón revuelto o la tripa y los ojos color piscina…
y eso que me reí súper fuerte, así JAJAJA…

pero es que tengo las hormonas fatal o la cabeza o las plaquetas…. dan las 8 y media (de la tarde, es decir pm) y me entran ganas de llorar y de consultar a mediums que calmen mi angustia existencial… Por la mañana me levanto como soso tras la hibernación, feliz y con ganas de tostadas y zumo, hago cosas para que los días pasen despacito, para que sepan bien, a verano, a dibujos, a helados, a piscinas con cloro y a mucha tortilla de patatas.

De día el mundo está bien, aunque esté fatal, porque ya se sabe la crisis y el egosimo universal y los funcionarios sin paga (anda que yo también soy de esas, vaya), pero de noche me arremolino, esa es la expresión que mejor se me ocurre, me siento pepita pulgarcita, de día toco la guitarra y me compro zapatos rojos (que ahora que lo pienso son un poco Dorothy ¿llegaré con ellos a OZ? viviréis en Oz???)

En el cune de verano puedes comer tortilla y mandar mensajes con el móvil, reirte más alto y ponerte bolsas de plastico en la cabeza, está todo permitido, puedes perder cachitos de corazón o recuperarlos, al aire libre nadie se entera….

 

Son las ventajas del verano

