esta mañana, en la cama, he leido a la srta Blenk…he sonreido mientras pensaba en quien era yo en 2004. A mi también me siguen gustando las de siempre, y me siguen gustando las que ya no están, Djuna con su blog de comentarios infinitos, Myu que olía tanto a mar, la ricci siempre contestando a todos sus comentaristas… La memoria es algo que me fascina, recuerdo un post de Paola, uno que tenía audio, era un cuento con dibujos, creo que hablaba sobre Giulia, y en los dibujos salian unas personas con cara de flores durmiendo en las camas… me fascinaba la voz de Paola, me sigue fasciandno eso de la voz de las desconocidas.

Ni y yo concluimos ayer que somos fáciles, en toda nuestra dificultad somos increiblemente fáciles, fáciles de risa, de lágrimas, fáciles de corazón, lo tocas y ya basta… hay gente que necesita que le toquen la vanidad, el orgullo, el coño, el cerebro, los pulmones..

Así es como llego MissZ, y así algún día (quizás ahora, ahora mismo estéis ya haciéndolo) llegaréis vosotros… para tocarme el corazón, lo malo de que la gente llegue así es que a veces se van, muy lejos, detrás de las nubes y se llevan un trozo de corazón….

Así que nos volvemos extremadamente fáciles y buscamos que alguién nos toque despacito, para no volvernos locas de lucidez, no llorar en los parques no llorar en los buses, no cancelar viajes, no tener miedo a explotar, no tener miedo al miedo

Quizás a mi también me hayan salido arrugas.. había olvidado que yo dibujaba, había olvidado que me gusta escribir, poniendo las comas en los sitios correctos (con muchos paréntesis) y olvidando más de una tilde.

Propósito de enmieda….No olvidar que las estrellas caben un un bote, volver a leer más blogs antiguos, haceros dibujo y seguir tocando la guitarra….

Gracias srta Blenk

