Eso, eso me digo yo…

Desde cuándo hemos creido en los pronósticos negros, desde cuándo hemos perdido la fe en la magia, en lo imposible que se convierte en improbable y se demuestra posible…porque yo nunca me quedé ciega, porque siempre salimos de los líos (aunque fuera para meternos en otros), porque elniño nunca tuvo nada malo, porque si bien no maté a aquel médico podría haber vuelto a su despacho y decirle…que respirabas, comias, hablablas, sentías, querías, porque después de las 0 probabilidades resulta que estás aquí…

Estás aquí, abriéndote un hueco…me has cerrado el agujero de la pena infinita, aquel que se abrió un día, ahora me duele menos el mundo porque estás aquí, porque tengo que aprender a hacer patatas con bacalao y ser mejor, porque me sé demasiados pocos cuentos, porque tengo que acordarme de lavarme los dientes todas las veces que se supone que hay que hacerlo…

Porque nunca estaré tan acompañada como ahora…

Desde cuándo me importa a mi lo que digan las estadísticas, o los criterios estandar de normalidad…estás aquí y sí eres quizás demasiado pequeñito, para las estadísticas y también para todo lo que te queremos, te debe dar la vuelta el amor por los lados, así que sé que vas a crecer y volveremos a decir que nunca nos ha importado lo que digan…

embri, garbancito de las nubes y tu abuelo te van a cuidar…

Estás aquí, yo lo sé… aún no lo sabes pero pronto lo verás, las mamás siempre llevan la razón

 

 

 

