y si hiciera un decálogo de intenciones esta sería la primera

 

NO QUIERO volver a DEJAR DE QUERER

tengo letras revueltas por el estómago o el estómago revuelto por las letras (y por el pequeño bebé)
hace unos días me dio por buscar al sr X por internet, no encontré gran cosa, aunque ahora es fácil encontrar a cualquiera, todos dejamos un rastro (yo curiosamente soy poco rastreable, aunque nunca me he intentado ocultar ni me he inventado nombres secretos, ni dobles personalidades).. así que encontré su rastro y pensé… buff y yo le quería? y sí, le quería, le quería mucho, me importaba que fuera feliz, me aprendí sus gustos, oí sus canciones, compartí sus canciones, intenté escarbar en sus agujeros y enseñarle mis cajas secretas, sí le quería y ahora miro su rastro y solo siento bfff

qué raro

a M ni siquiera intento buscarla, no me apetece..la vida ya nos cruza a veces y no siento amor, y sí, con ella no tengo que recordar que la quería, no.. tengo montones de recuerdos grabados, recuerdo de amor verde y brillante, de risas, de viajes, de ilusiones y las cortinas de la ducha de nuestra casa, de aquella primera ducha que me hizo tanta ilusión.

busco a niña de las estrellas (dejándome arrastrar en esta espiral de recuerdos) y encuentro un rastro que va con recuerdo, un premio, una ilusión, sus letra y recuerdo se manera de hablar, de mirar y de besar, me siguen dando escalofrios… pero no creo que sea amor…Quiero que sea feliz, me gustaría saber que tiene una vida llena de luz, pero sí yo también la dejé de querer.

y esta noche sueño con él, con el koala primigenio…y pienso que quizás es su amor el que está más limpito, quien sabe, quizás él también se acuerde… esta noche me ha abrazado y me he despertado extrañada

NO QUIERO DEJAR DE QUERER , no quiero volver a guardar recuerdos
no quiero, no quiero y no quiero…como dice mi niño terremoto, y me niego y me cruzo de brazos…

NO QUIERO DEJAR(TE) DEJAR(ME) DEJAR(NOS)

no me apetece construir otros mundos

y pasará lo que tenga que pasar… niño terremoto dice no quiero trabajar y luego trabaja aunque sea con cosquillas, besos y risas de su profe chantajista

no me cabe en el cuerpo más amor … lo tengo inundado, crece cada día…12 semanas hoy…. me sale el amor hasta por las nubes… no quiero más amor recién plantado, quiero cuidar este… cuidarle , cuidarte, cuidarnos….

 

