Lanuri (así to junto) trabajando en pijama y con un cordero en la cabeza…

Podría cerrar los ojos y pensar que no ha pasado tanto tiempo… en realidad no estamos tan distintas, ella tiene el pelo más corto, yo mucho más largo, y yo..yo tengo que alejarme el ordenador de la tripa para que mi niña no lo mande al suelo de una patada…

Pero seguimos pensando en lo normal que es que seamos tan raras.

Nos hace felices cualquier cosa, una guasitape para el mac o estar escribiendo mi primer post desde linux…

Nos reimos de las mismas cosas, de las familias normales y de nuestra no relación…rodeadas de montoncitos de caos, pienso que la amistad es esto, y que cuando es de verdad da igual que te veas cada dos días o cada dos años o incluso meses, te ves, te pones el pijama y todo comienza de nuevo…

Pienso que algún día mi niña tendrá penas de amigos (van antes que las penas de piruleta roja y suelen mantenerse durante más tiempo) y yo no podré más que consolarla, porque yo de pequeña no tenía casi amigos, algunos eran casiamigos, de adolescente ningún amigo es demasiado difícil y entonces te conformas con casiamigos (mientras sueñas con un futuro en el que llevarás pelo largo-jajaja- y tendrás muchos amigos)…A veces, ahora, me acuerdo de entonces y sonrío…

La vida también es así

