Enanita….me acabo de acordar de otra cosa de las que tienes que aprender..

 

que la alegría de los otros también es nuestra….hoy hay unos bebés quizás preparándose para existir dentro de una mamá

hoy he recordado muchas cosas, cuando tú eras una lentejita microscópica, que crecía dentro de mi junto con otras lentejitas, cuando te hiciste más grande y te sacaron al mundo exterior, entonces esos sres de las batas blancas te dejaron una noche de amor…y al día siguiente tú y tu hermanito, garbancito de las estrellas, estabáis listos para mi… y yo? y yo estaba lista para vosotros? al final fuiste solo tú y no sé, no sé si estaba lista, pero ESTABA!!! y aquí seguimos juntas…. y dentro de poco…

dentro de poco nuestra alegría no será sólo nuestra, ya verás…

buenas noches lentejita valiente, gracias por venir, por quedarte, por darme patadas siempre que despierto y te siento quietecita, por moverte cuando estoy triste como diciendo eyyy mamá, que estoy aquí….gracias por quererme (yo sé que me quieres, fíjate que cosas) sin nada a cambio, a pesar de que a veces todo sea un desastre impresionante… te quiero tanto

