… estoy oyendo the cramberries, desde que tenemos adsl puedo volver a oír mi música…

tú te mueves y me pregunto si te gustará, si desde dentro sentirás los colores que a mi me trae esta música, recuerdos de mi, de una yo mucho más pequeña… de una yo que ya te soñaba, porque sí, en esta rebelión de hormonas (llorar, limpiar, llorar, reír, ordenar) me he ido encontrando con trocitos de mi… y a poco que mirara siempre aparecias tú… fíjate que cosas, siempre estuviste..

estoy en la cocina mientras se hace la sopa de puerro, es la primera vez que la hago y he mezclado una receta inventado por tuabuela (así sobre la marcha por teléfono) con unas cuantas de internet…

de pronto me apetece pensar dónde hacer hueco a más libros, aprender a hacer sopas y cosas así.

cada día queda menos tictac tictac… la vida, eso a la que vas a nacer, no deja de parecerme rara, bonita, rara, a veces duele, otras pica y otras es de un color amarillo, a veces es tan amarilla que te estalla por dentro como un montón de soles…

tú eres mi sol amarillo… ya no quiero solo enseñarte a volar, no… ahora me he dado cuenta que tengo que aprender a volar, o recordarlo, volver a escribir, a leer, a soñar y a creer en los imposibles… tengo la casa llena de amor…

te quiero tanto

