va la gente por la calle derramando amor, se les cae de los bolsillos, se les escurre entre los dedos mientras buscan el monedero, les brinca por las gafas, se cuela en las barras de pan y en las bolsas de plástico, salta de coche en coche y cruza los semáforos pisando solo las rayas blancas (como debe ser)

 

sí hija, hay mucho amor en el mundo…lo sé desde que te quiero, lo que ocurre (presta atención) es que quieren hacernos pensar (quienes te preguntarás, los hombres grises te contesto arrugando la frente) que no es cierto, que todo es humo de coches, dinero y muchas prisas…

incluso los hombres grises también saben querer, pero deben creer (pobrecitos!!) que la única manera de conservar su amor debe ser así, enturbiando el aire, peleando sin descanso, empujando si es necesario, porque tontelúltimo y cosas de ese estilo…

quiero creer que no te he traído a un mundo tan malo como a veces parece…por la calle nos para gente, te miran y nos desean salud y felicidad, me he hecho experta en hablar con desconocidos… ahora duermes y eres tan bonita que empieza a caer amor por la habitación… y sí tengo sueño y sí me duele un poquito los ojos y otro poquito la espalda y no tengo ganas de hacer la cena… pero dentro de nada abres los ojos y me sonries…

deberían decirlo en los telediarios, hoy es 7 de agosto de 2013 y contra todo pronostico la gente sigue queriendo con el corazón rojo….

