he quitado las fotos de la pared y del marco bonito

casi en paralelo (y de modo cruento-palabras textuales de la dentista) me sacaban a mi la muela…

habrán alucinado un poco conmigo, llorando en plena faena sacadiente

 

¿te duele?

no, me angustia,,,

 

pues eso que me he angustiado un rato eterno

yo me quedo sin dientes y a ti te están saliendo, yo recordando cómo se llora y tu aprendiendo a reír, tu cada día más mayor y yo cada día más pequeña…

el dentista me angustia y la vida me duele…

no sé cómo haré para que no le tengas miedo a los saca dientes…

no sé cómo haré para que no sigas mi estela de separaciones sin anestesia..

paracetamol cada 6 horas, hielo y natillas (las natillas me las he autopautado yo, es mi concepto de dieta blanda y fría)… besos de mi ratoncilla con dientes, gritos de soprano aprendiz y jugar con el dragón alberto..

Me gustaría ser una versión mejor de mi misma (y con más dientes puestos a pedir) para ti, dice excompi que lo soy… y que si te mintiera (pintando dientes donde no las hay) no aprenderías cosas sobre las emociones…

pero yo sinceramente, a veces, solo quiero que aprendas a saltar en los charcos, a gritar muy alto, a volar muy lejos…

me duele

 

todo

