en eso andas tú, no es tan fácil, hay que masticar despacio y después glup!, a veces algo se tuerce y va todo fuera, pero ni te inmutas, como mucho me miras y sigues buscando el plátano o el pan..

yo ando pizca más o menos…masticando despacio los noserá, tragando mis películas, mis ideas… pasando con lápiz por encima de algunas paolabras, poniendoles una línea encima…

ayer le dije a niñasol que quizás un día alguien venga y se quede, ella está segura, está segura porque me quiere, pero yo (aunque me quiero bastante, quizás no lo suficiente, pero estoy en ello) no lo estoy tanto, igual que en su día hubo un día que dude de ti y de mi ¿y si nunca venias? entonces qué? entonces seguramente estaría escribiendo otras cosas, ahora el quizás no no me duele, la pena del quizás-no no me borra la sonrisa, además pienso en el plan de futuro de casiperfecto, sobre los 80 nos liaremos (será una relación sin sexo dado que no coincidimos demasiado en nuestras preferencias) pero con mucho amor, seremos los más guays de la resi

estoy empezando a tragar, cada día es más verde (a pesar de estar otoñada), ya no tengo tanto frío (sera que vino la jefa a hacer una intervención poética en mi pared)

me voy a cortar el pelo, como en los tiempo antiguos (sospecho que no te va a hacer mucha gracia, pero yo ya parezco la prima de la bruja avería y hay que tomar medidas), siempre me corto el pelo y pasan cosas…

estoy con los ojos abiertos (todo lo demás cerrado pero oye siempre he sido muy abrefácil)

