no sé si en su momento fui consciente de ello pero todaaas las canciones de estas chicas hablan de separaciones, con una música de fondo que podría ser de otra cosa …

ha debido haber un eclipse secreto, andamos todos otoñados con nubes grises sobre la cabeza, la jefa, a-chicaparatodo, la srta vaggio…creo incluso que al andar por la calle más de una nube choca con otra y puuuumba colisión de gris, lluvia y truenos…

hoy por mi cabeza vuelve a salir el sol y aunque la letra de la canción hable de adioses y lágrimas, la música es más ligera, más boba, más del rollo vamos a dar un paseo y a sentarnos en un banco.

has comido brocoli y te ha gustado..yo plancho ropa mientras tu intentas comerte los juguetes, de fondo suena ella baila sola, yo canturreo por encima equivocándome la letra, entra sol por la ventana y hoy no tengo frío..

la navidad se acerca y tengo que pensar un plan porque tú eres demasiado pequeña para que las conviertas en algo bonito,y yo me siento demasiado pequeña para convertirlas en bonitas para ti

