he entrado a un chat, con el mismo nombre que entonces… ha sido como comprar la lotería de navidad, habré estado dentro 5 minutos, he intentado recordar que hacía yo en aquella época…

ahora tú duermes la siesta,a veces te ríes y otras frunces el ceño, yo peleo con mi nube gris mientras pienso en las cosas que debería aprovechar para hacer…solo quiero comer kinder con pan y ver una peli, eres pequeña para disfrutar de esa felicidad tan bridgetjones….me siento una madre defectuosa, voy a rebuscar en los cajones igual (quién sabe) aparece la pieza que me falta…

lo del pelo ha sido un fiasco, igual que la piscina, igual que mis purés caseros, igual que intentar ser supermamanoestátriste

y cada día es un día menos para volver al centro de domesticación infantil y tú irás con tuabuela y te reirás (ayer hasta me ponía celosa pensando que te ríes más con ella)

hay días que se me cae el techo en la cabeza de golpe como hoy

 

 

 

