hoy brillaba un sol de polo norte

hemos salido como esquimales a por pescado (ya se sabe que es la comida principal de los esquimales) y hemos vuelto al iglu, a construir muñecos de nieve y risas

por la noche te has dormido antes de que te leyera “la primera vez que nací”, así que lo he re releído yo sola…me he acordado de tantas primeras veces.

la primera vez que sonreiste yo tenía los ojos cerrados, tú estabas bajo el agua, missz fue la primera en verte

la primera vez que entraste en casa sentí miedo (eras tan pequeña de pronto,diminuta en tu traje de ranita)

la primera vez que dormiste conmigo yo no dormí nada (missZ tampoco y tuabuela roncaba a pierna suelta)

la primera vez que te reiste fue en la playa, estabas con tioJ y sonabas como un saco de la risa..

la primera vez que dijiste mamá… (bueno aún aún no ha pasado, aunque hay una leyenda que dice otra cosa)

hija, perdonar sirve para que no se ensucie el sol..

