a esta hora yo lleno la bañera, te canto lo de los patos y tú das 4 gritos de alaquebien, luego masaje, cuento ychinpun chinpun se nos acaba el día (o por lo menos una parte del día, esto me recuerda a un tranvía en sp), hoy vamos al cumple de V….hace frío, y yo ya estoy con la chunguez enganchada y oyendo leonard cohen … iremos sí, porque no ir es como caer por un agujero raro, pero no me apetece, por eso se sabe que es la hora de la chunguez, porque metes el pie en el agujero gris

veo de lejos al conejo de Alicia y a la reina de corazones…que le corten…!!!

feliz no cumpleaños para mi

feliz no cumpleaños para mi

feliz post absurdo para ti…

pd: escribir post absurdos sublima menos que limpiar pero cansa menos y esquiva igualmente las lágrimas

pd2: estoy por decirle a lanuri que me eche las cartas su hermano para ver cuando acabará esta angustia

pd3: fatal

 

