eso pensé el otro día tras hablar con la pequeñaricci… flipamos un poco de que ahora seamos las dos mamás, hicimos las presentaciones telemáticas de su miniella y mi miniyo (que se llevan un mes justito además)… me contó que la niña del colacao (vamos a preservar su identidad así) está también embarazada, me alegré mucho por ella y me acordé de los días de sol y playa, de cuando lanuri vivía cerca del mar y yo la invadía sistemáticamente con mis neuras (de cuando yo no sabia de grises, ni de azules y solo tenía penas de piruletas)

crecemos? o solo acumulamos recuerdos?

no sé, quizás algún día conozcas a esas niñas, quizás un día andéis por ahí en viajes imposibles de hacer en menos de 24 horas, suspirando por penas de piruleta y peinándote en cada espejo por si acaso, por si acaso…

también me gustó saber que igual que la niña del colacao debe haber por aquí alguna otra loca mamá, que quizás algún día me encuentre

pensar así me alegra pero al segundo me pone triste

porque yo ya tenía alguien para nosotras… porque duermo demasiado poco como para pensar en chicas, porque sigo esperando a veces encontrarme el buzón lleno de kinder, pero cuando alguien me abraza (alguien que no eres tú) me doy cuenta de cuánto lo echo de menos…

me duelen los no abrazos como golpes contra las puertas

