o eran monstruos?

da igual, estás dormida y sonríes, sonríes como diciendo por fin estoy buena, caca de virus asquerosos y a mi se me abren los pulmones y se me calienta la tripa…

vengo de leer a lorzagirl (años que no lo hacia) y solo habla ya de su bebé chan… me reconozco, porque a pesar de estar inmersa en la pena de piruleta, a pesar de que cuando me llegan ecos del mundo exterior me vuelvo a sentir indignada, asombrada y asustada a partes iguales, a pesar de los encuentros desencuentros en la sombra maternal…yo ya solo hablo de ti, cada día te haces más grande (67 cm ya) por fuera y por dentro de mi, creces como un árbol de raíces milenarias y hoy que estás dormida ,aunque sea tan tarde, no me importa que vayamos como caracoles por la vida

este es mi regalo, la vida despacio y como venga, te regalo cada día un día sin prisas ni despertadores…

