estoy intentando pensar que canción de Sabina dice eso…

te acabo de hacer una foto, estás dormida, con la misma cara de bebé perfecto que esos de las fotos cursis (esos que salen de coliflores y tal) y para mi eres más bonita que ninguna..

cada día haces algo que borra mis recuerdos del pasado

mañana voy a ver a M, que igual que el srX, que R, que el koala primigenio y que (próximamente) missZ ha rehecho su vida, que expresión tan rara, rehacer… yo creo que ni hago ni deshago, solo avanzo tropezando un poco, parándome a mirar el paisaje a veces, a llorar otras, no sé… ella rehace su vida y tiene alguien que imagino la abrazará por las noches, yo también (seguro que a ella no la dan patadas y la chupan la teta a la vez, jajaja…pensando así querida hija lo nuestro es una relación de amor SM….)

de vez en cuando miro los muñecos de tu pijama, suben y bajan y eso está bien, estás dormida y respirando

Lanuri está con la niña del colacao y me ha chivado que su niña va a llamarse como te ibas a llamar tú…me da envidia todo lo que va a vivir, (envidia tonta porque yo ya te tengo, pero creo que la oxitocina me bloquea la mente y me hace desear volver a embarazarme (de ti) y volver a parir (a ti))

M sabría que canción de Sabina es esa, igual se lo pregunto y todo

Buenas noches pitufilla

