si no hago ahora, ya no podré hacer…

como mirarte dormir, ahora mismo… nadie diría que por las noches eres un bebé karateka, ahora hasta te ries dormida y yo te miro, por detrás de la pantalla, me sonrío (reirse es jaja pafuera y sonreírse es para dentro)…

desvelada desde las mil me he dedicado a eso, a verte dormir, a preguntarte cosas, a contarte cosas y a pensar en cómo serás…Cuando vino niñasol a conocerte me acuerdo que también me lo dijo ¿cómo será su voz? ahora sus ratones ya hablan, así que ha salido de la duda…

luego vendrán las prisas, y seremos una mamá y bebé en una mochila, corriendo sin parar, casa bus abuela metro cole metro abuela bus parque casa…me agobio sola de pensarlo…afu!

no he comprado lotería, nada, 0, ni en el centro de domesticación infantil, nadie me ha ofrecido tampoco (prueba de lo muy poco social que soy cuando quiero- o mejor dicho cuando no quiero-), cuando vuelva va a ser de un diveeeeeer, menos mal que está chica naranja y nos reirlloraremos juntas y comeremos galletas en el recreo

bueno, a lo que iba, que me despisto, me despisto…

tuabuela está tripapocha (yo creo que es corazón pocho, pero su corazón se cree que vive en la tripa y su cabeza se piensa que los corazones son de mármol o algo así, y así nos va la cosa) y me dice (porque yo también estuve tripa pocha, lo mio también era del corazón, yo tengo clarísimo que vive en la tripa así que me curo mucho antes) que no te bese mucho

cómo se hace para no besar mucho? besar un poco, un poquito, con reloj de arena, 1 minuto de besos y ala se acabo

yo me río (acuérdate jajaja) y te beso TODO, ni poco, ni mucho, TODO…

porque esto también hay que hacerlo ahora, sobre todo sobre todo antes de que aprendas a decir no o a andar y salgas corriendo…jajaja

luego nos vamos a buscar ardillas, voy a mirarte un ratillo

