Estaba hablando con la cocinera y de pronto me he acordado de la sectal, cuando hablaban de los cuentos de vida

Miro mi cuento…y me repito la frase de love of lesbian, de todos mis delirios y mis cuentos sólo tú has mejorado el argumento.

y es verdad que ando muy llena de ti y me cuesta diferenciar dónde empezamos y acabamos cada una, a veces es como si siguieras formando parte de mi, es algo extrañísimo que sólo hablo con excompi (es esas charlas puerperas noctámbulas nuestras). Ya sé que todas las madre sienten a los hijos partes de ella, pero no es eso es algo más… supongo que te sigo exterogestando, que a veces pienso en tu vida pez y creo que ahora te estoy haciendo reír por todas las veces que lloré entonces

porque tocaba llorar

en el cuento, a veces, pone eso… y entonces lloró.

como la cebra Camila,

luego la pena se evapora, queda un casi nada, el casi nada se suele quedar, se deposita en los ojos y se queda ahí, por si algún día hace falta.

Te has despertado y te he dado el móvil para que me dejes acabar, ahora jugaremos que lo pone en el cuento.. jugar con j y luego nos vamos a bañar juntas, cada vez que lo hacemos yo me acuerdo de cuando saliste de la pecera… y yo pensé, está aquí, es real… a veces parece que me olvido y de pronto vuelve la sensación

está aquí, es real

yo creo que no me voy a olvidar en la vida

continuará…

 

 

 

 

 

