se volaban los paraguas,

también los besos

y los niños se reían a carcajada limpia, pensando que la lluvia iba a arrancar los colegios de cuajo y sería siempre el día de antes de del día antes de reyes..

llovía tanto que nos hemos tenido que sujetar bien fuerte, aún así ha volado un poco mi flequillo y tu mano agarrándome, luego te has quedado dormida.

no hemos conseguido casi ninguna de nuestras misiones de reinas magas ayudantes, nos hemos mojado y hemos pasado frío…

he estado un rato releyéndome (acto egocéntrico a tope), me suele pasar cuando sé que hay alguien espiando, me espío yo a mi misma también (por ver que ve) y he llegado a dos tres conclusiones

1- parece que lloro mucho

2- quizás si o quizás no

3- sea como sea cada vez lloro menos

he metido los ojos en recuerdos de pena piruleta y en tristeza verdadera (como el amor verdadero de la princesa prometida), después los he sacado, he parpadeado y te he mirado, la vida es tan distinta desde que estás…

esté último año también he llorado mucho por amor, no por desamor (que también para no variar), por AMOR, así en mayúsculas, cuando eras tan pequeña que me cabías en las piernas y te perdías, muchas noches me ponía cerca tuyo, te miraba respirar y lloraba en silencio, mientras pensaba que sólo quería que fueras feliz…

le decía a excompi que me iba a morir de amor (como lucia) y ella me decía, a qué duele?

…………….

llovía tan fuerte que

los besos volaban

escapaban

decidian

acampaban con sus M en mitad del salón

se escondían en cualquier lado y cuando menos se lo esperaba

ZAS!!!

viva la revolución

 

